Hola nuevamente!
Este verano estuve haciendo una aplicación utilizando ActionScript que carga dinámicamente un archivo SVG en tiempo real y lo despliega en pantalla.
How it Works?
La aplicación lee el archivo XML correspondiente a la Imagen SVG y lo parsea. luego utiliza esa información para crear objetos del tipo Geometry que es una clase de la libreria DEGRAFA.
advantages
La principal ventaja de utilizar objetos de la librería DEGRAFA y no pintar el svg utilizando las herramientas nativas de ActionScript es que los objetos DEGRAFA se pueden seguir modificando una vez que son Pintados en la pantalla. esto me permite transformar las figuras del svg por partes por ejemplo aplicar efectos al pasar el Mouse, al seleccionar, etc.
les dejo un pequeño ejemplo donde se carga un archivo SVG(xml) y se muestra en pantalla reconociendo los vectores utilizados en su representacion.
puedes ver un ejemplo aqui
Definiciones:
SVG (Scalable Vector Graphics) es un lenguaje para describir gráficos vectoriales en XML.
Degrafa (Declarative Graphics Framework) : es una libreria que pemite crear figuras geometricas en actionScript utilizando declaraciones muy similares a las que utiliza el lenguaje SVG.
en este trabajo he utilizado como base el proyecto de charles.m.dietrich, lucaslorentzlara
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